Segundo Sanchez

Hace 3 años me separé de mi amada esposa Perla García porque salí a trabajar al otro lado EUU, en mi soledad de encontrarme en un país ajeno encontré a una mujer que me supo enamorar hasta llegar a decirle a mi amada esposa que ya no quiero saber nada de ella ni de mis hijos le pedí el divorcio. Esta mujer nunca me quiso nada más quiso sacarme hasta el último peso que yo tenía, me hizo vender mi casa y mi carro le di mi dinero porque me sentía idiotizado hechizado por esta mujer. Esta mujer me dejo en EUU dejándome completamente en la calle, tuve que regresar a mi país derrotado y mi amada esposa Perla no quería saber nada de mi ni mis hijos. Gracias a los hermanos sanadores de la confraternidad del amor, sus hechizos y amarres efectivos me retiraron toda la influencia de esta mujer y mediante el amarre de Dios hoy estoy feliz en mi hogar con mi esposa y mis cinco hijos.

Teresa Calderon

Mi testimonio es para agradecer a la confraternidad del amor y su magia blanca, porque después de tres meses de separada de mi esposo y firmar el divorcio, el volvió a casa pidiendo perdón y jurándome que va a dejar el alcohol, mi esposo lleva tres meses sin tomar y estamos esperando un bebe.

Carlos Suarez

Yo soy de Toluca Edo. Mex me dedico a la venta de autopartes por envidia de un vecino y chismes me denunciaron de un robo estuve seis meses en prisión por un delito que no cometí, estando en prisión mi esposa se acercó con los hermanos sanadores y pude tener mi libertad y tengo una vida de dicha y felicidad.

Valeria Guzman

Después de tres años de casada y con un bebe de un año y medio mi esposo se fijó en mi prima Karla que a base de darle periodo menstrual en sus comidas y sus bebidas mi esposo nos abandonó. Sus hechizos efectivos y el amarre de Dios de los hermanos sanadores hizo que mi esposo vuelva a recapacitar hoy vivimos en otra ciudad muy felices y lejos de esta mala mujer, que es mi prima Karla.